sábado, 17 de abril de 2010

Tú, soledad

¡Tú…! Mi fiel compañera, que casi siempre eres cruel conmigo. No te niego que en ocasiones me traes alegrías, pero mayormente me entregas tristezas. Algo que no puedo negar, es que eres fiel; ¡Siempre estas a mi lado!, porque cuando creo que me abandonas, me haces ver que siempre estuviste a mi ahí, a mi lado, siempre tan cerca de mí, que nunca me dejaste y que fui yo el ingrato, que era yo el que quería traicionarte, serte infiel y alejarte de mi.

¡Tú…! mi única amiga, la que realmente me conoce, la que sabe desde cual es mi más grande miedo, hasta la fantasía y deseo, ¿Quién sino tú, me aceptas tal cual soy?, porque eres solo tú la que sabe de lo que soy capaz de hacer y lo que no haría; en cambio yo, te he juzgado, te he despreciado y hasta te he insultado, desilusionado, pero aun así, sigues conmigo, sin separarte ni un instante de mi lado.

¡Tú…! amante perfecta, que eres capaz de llevarme a la locura, desesperación… o a la mas asombrosa tranquilidad.

¡Tú…! mi inseparable, leal, consejera, desquiciante, paciente, dulce y única… ¡soledad!


J. RUIZ ZENET
2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario