martes, 20 de abril de 2010

Reflexiones

Si pudiese arrancar con mis manos vuestras penas, no lo haría, ya que evitaría que tu corazón madurara en el amor.
---------------------------------------
Cada tramo amargo que suele haber en el transcurso de nuestra vida, si lo sabemos aprovechar nos hace crecer y mejorar como personas. No debemos permitir que aquellos momentos críticos nos arrastren en la avalancha de la desesperación y la infelicidad, por el contrario, nos debe dar fuerza para que salga lo mejor de nosotros mismos.
----------------------------------------
Sentirte por un momento, perdura en mi ser toda una eternidad. Sentir tu presencia tan solo un instante estremece mi cuerpo al punto mas sublime de excitación.
Con solo mirarte, es para mí el orgasmo visual que hace vibrar mis pupilas. Cada uno de mis poros queda completamente extasiado por el simple hecho de rosar tu piel. Tu aliento es brisa suave que me inspira.
----------------------------------------
En muchas ocasiones la vida se nos torna de color sombrío, lo malo es cuando nosotros mismos nos lo hacemos turbio, cuando tomamos la decisión de cambiar el color de nuestra vida, será el momento en el cual nos aceptemos tal cual somos; y en el instante en el que lleguen los tramos amargos, los podremos sobrellevar y tornar de un mejor color nuestra existencia ya que tendremos la fuerza de ser nosotros mismos.

J. Ruiz Zenet
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario